Mié. Abr 17th, 2024
  • En el transcurso de la noche de ayer miércoles, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la fiesta infantil para privar de su libertad a esta conocida mujer

Agencias | Acayucan, Ver.—  Su familia es propietaria del restaurante Ángulis desde donde se la llevaron.La tarde de este miércoles trascendió que la reconocida acayuqueña propietaria del negocio Ángulis, Marta Maya fue privada de la libertad por sujetos desconocidos quienes llegaron a la negociación ubicada en el barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan.

A bordo de unidades automotrices los delincuentes se estacionaron afuera del negocio ubicado en la calle Juan Álvarez esquina con Zaragoza para luego introducirse de manera violenta y con armas de fuego a amagar a los empleados posteriormente ingresaron a la oficina donde se encuentra la encargada y propietaria la señora Marta Maya.

Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las diligencias luego de que los testigos dieron aviso a las corporaciones; pese a que la Policía Naval montó un operativo, no dieron con las unidades motrices en la que escaparon los plagiarios Martha Maya es conocida empresaria acayuqueña por lo que la noticia que ha circulado, ha causado consternación entre los habitantes.

Supuestamente un comando armado irrumpió en una fiesta infantil y secuestró a la mujer. En el transcurso de la noche de ayer miércoles, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la fiesta infantil para privar de su libertad a esta conocida mujer, todo sucedido en el Barrio Cruz Verde. Esta privación de la libertad sucedió en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Álvarez del barrio Cruz Verde, en el negocio denominado “Angulis”, donde se celebraba un convivio.

Sujetos armados arribaron al punto y tras efectuar disparos al aire tomaron por la fuerza a la dueña o encargada del local, a quien se llevaron con rumbo hasta el momento desconocido.

Elementos de seguridad de diversas áreas acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron ante la molestia de los presentes que solicitaban un operativo para la búsqueda de la fémina.