Travesura de dos menores termina en desgracia

menores2Mundo Veracruzano / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos menores se treparon sobre la parte trasera de un camión recolector de basura, sin que el conductor se percatara; y ya estando en movimiento la unidad, estos se arrojaron, fue en esos momentos que uno de ellos sufrió una cortada en la cabeza y golpes contusos al caer sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarlos al Hospital Civil “Bernardo Peña”, para su valoración médica.
Los infantes fueron identificados como Abel Cobaxin Ventura de 5 años de edad, quien fue el que resultó más lesionado. Mientras que el otro infante responde al nombre de Pedro Cobaxin Ventura de 10 años de edad.
Estos hermanos iban caminando por la calle, cuando vieron que iba pasando el camión recolector de basura, trepándose en ese momento sin que el conductor se diera cuenta.
Sin embargo apenas había avanzado unos metros cuando Abel y Pedro se arrojaron del vehículo en movimiento sin embargo el más pequeño cayó de cabeza, recibiendo fuertes golpes y una cortada.