Jue. Abr 18th, 2024
  • Fue entonces que minutos después lograron avistar la unidad tipo honda color gris que era conducido por Sergio “N” de 34 años, alias “El Sheriff”, con domicilio en la zona centro de Catemaco

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | CATEMACO, VER.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por su presunta participación en el robo a un transeúnte.

Por lo que es un acierto más por parte de la policía local que se encuentra a cargo de su Director Sergio Cacique, quien hasta el momento está dando buenos resultados en materia de seguridad.

Sobre los últimos minutos del día jueves y los primeros del día de hoy viernes, se perpetró un robo con violencia en agravio de una persona del sexo masculino, a la altura del hotel los arcos que se ubica en la zona centro de este municipio.

Lugar a donde acudieron los uniformados y se entrevistaron con la parte agraviada, quien describió a los presuntos infractores, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de ubicar el vehículo donde se dieron a la fuga.

Fue entonces que minutos después lograron avistar la unidad tipo honda color gris que era conducido por Sergio “N” de 34 años, alias “El Sheriff”, con domicilio en la zona centro de Catemaco.

Así como Felipe de Jesús “N” de 23 años, con domicilio en la colonia Modesto Canela de la localidad de Sihuapan perteneciente a San Andrés Tuxtla, y Josué Salvador “N” de 24 años, originario del D.F.

Cabe señalar que los presuntos infractores despojaron a la víctima de la cantidad de 600 pesos, una mochila, una gorra, y un suéter, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que les resulte.