Tres detenidos tras persecución y balacera

  • Fue entre presuntos delincuentes y agentes de la UECS
  • Se logró además el aseguramiento de dos camionetas

Xalapa al Momento | Córdoba, Ver. — Tres presuntos delincuentes fueron detenidos, luego de un enfrentamiento armado con Elementos des Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Policía Ministerial, al detectar a hombres armados en actitud sospechosa a bordo de dos camionetas por calles de la Colonia Centro

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando los elementos de la UECS, recorrían la avenida 11, donde primeramente detectaron en actitud sospechosa a los ocupantes de una camioneta, quienes al notar su presencia decidieron escapar, pero al ser perseguidos, los atacaron a balazos, lo que derivó un enfrentamiento en la calle 5, que se extendió hasta la avenida 13 y calle 3 de la colonia Centro, donde lograron detener a dos sospechosos, al entrar a una calle en sentido opuesto.

Con algo de Fuerzas Federales y Estatales que se sumaron al operativo, lograron detener a un tercer sospechoso, logrando así el aseguramiento de otra camioneta.

En el lugar quedaron al más de 50 casquillos percutidos de armas de alto poder. Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la UECS y puestos a disposición de la Fiscalía Regional.