Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Tiida hace corte de circulación a taxi en el bulevar Luis Donaldo Colosio

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Daños materiales cuantiosos y tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso percance registrado la noche del miércoles, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia El Mirador.

Fue en el retorno que se ubica justo en la calle Cancún de la colonia El Mirador, en donde una unidad de renta marcada con el número de económico 151 y conducido por quien dijo llamarse Fernando Soto, se impactó contra el costado de un automóvil Nissan Tiida de color blanco cuando este último presuntamente le hizo corte de circulación.

A bordo del taxi una mujer resultó lesionada por una probable contusión en la cabeza, la fémina identificada como Nancy Jacqueline, de 44 años y vecina de la colonia Ejidal, fue atendida por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate de Martínez de la Torre, elementos de Protección Civil y Bomberos y finalmente fue trasladada por paramédicos de Cruz Ámbar a un hospital.

El conductor de la unidad de renta fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al nosocomio con una probable fractura de clavícula, paramédicos de Cruz Ámbar también se hicieron cargo de trasladar a una mujer que resultó lesionada y que viajaba como pasajera en la unidad Nissan Tiida.

Elementos de Tránsito del Estado y policías municipales tomaron conocimiento del suceso; fueron los elementos de Tránsito y Vialidad quienes se hicieron cargo de ordenar el traslado de las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades.