Tres lesionados, al accidentarse Ford Explorer

Notiver, Veracruz, Ver.—Tres integrantes de la familia Domínguez Castro resultaron lesionados al accidentarse cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer por la carretera federal Jalapa-Veracruz, a la altura de la desviación al poblado Buenavista la unidad volcó espectacularmente.

Las corporaciones policíacas reportaron que el accidente se registró a las 14:45 horas del jueves, cuando una camioneta Ford Explorer, color blanco, placas YJA-7857 de Veracruz, conducida por Florentino Domínguez, de 61 años, circulaba de Jalapa en dirección a Veracruz.

Cuando se desplazaba entre los poblados de Rinconada y la desviación hacia Buenavista, municipio de Emiliano Zapata, el albañil Domínguez Hernández perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de concreto que divide los carriles.

Posteriormente la camioneta dio una voltereta, quedando con las llantas hacia arriba, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías de la SSP y paramédicos de la Cruz Roja.

En el accidente resultó lesionado Florentino Domínguez Hernández, con domicilio en Palo Gacho, su esposa Benita Castro Jiménez, de 56 años, así como su hijo Jonathan Domínguez Castro, menor de edad, quienes fueron trasladados al IMSS de Cardel por paramédicos de la Cruz Roja.

Oficiales de la PF acudieron para realizar la investigación correspondiente y determinar la causa del accidente que dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales por 60 mil pesos.