Tres Zapotes con el PRI y Marina Garay Cabada

Santiago Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, fue recibida por un número grupo de simpatizantes que le reiteraron su apoyo incondicional, y le manifestaron que votarán por los candidatos del PRI. (Foto: JC Absalón).

Gran concentración en la comunidad, municipio de Santiago Tuxtla, para recibir a la virtual ganadora en la contienda por la Diputación.
El compromiso es que los trabajadores ganen más y que haya mejor nivel de vida para las familias, afirma la Candidata de las Mayorías.

Santiago Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, fue recibida por un número grupo de simpatizantes que le reiteraron su apoyo incondicional, y le manifestaron que votarán por los candidatos del PRI. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Refrendando compromisos y cerrando exitosamente la promoción de su propuesta, en lo que ya es la recta final de los días de campaña, MARINA GARAY CABADA, candidata del Partido Revolucionario Institucional para ser Diputada por el Dtto. 19 de Los Tuxtlas, fue recibida por un número grupo de simpatizantes que le reiteraron su apoyo incondicional en lo que ya se ve como un triunfo rotundo.

“El compromiso es que todas las familias de Los Tuxtlas tengan un mejor nivel de vida, que ganen más y eso solo lo lograremos respaldando desde el congreso las iniciativas y propuestas de Enrique Peña Nieto, quien será nuestro próximo presidente, y no lo dicen sólo las encuestas, lo dice el electorado que sabe que en el PRI está la experiencia para gobernar”, apuntó la futura legisladora, la priista MARINA GARAY CABADA.

En la comunidad Tres Zapotes, fue recibida en el Salón Ejidal pero también realizó visitas domiciliarias acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y todo su equipo de campaña, que le apoya en los recorridos recopilando las voces del pueblo que confía en que ella será su voz en el congreso.

“Sé que cuento con su voto, hoy no vengo a pedirlo porque me han demostrado en cada visita que ya lo tengo, hoy vengo a agradecer anticipadamente su preferencia y a decirles que la próxima vez que los visite, estoy segura que será como diputada y con noticias en beneficio de su comunidad, porque voy a legislar siguiendo el rumbo trazado para dar a México el desarrollo que necesita, para abatir la pobreza, y mejorar la economía familiar”, señaló la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

En esta misma comunidad, municipio de Santiago Tuxtla, hizo visitas domiciliarias en la colonia Texas, donde escuchó atentamente a los vecinos del lugar y sus necesidades.

1 COMENTARIO

  1. con toda la pena de mundo quiero que sepa que va a vivir engañada por que en santiago tuxtla no va a ganar nunca y mucho acompañada de NEMECIO en renecio de santiago

Comments are closed.