Vie. Abr 19th, 2024
Rotundo fracaso de las jugadoras y Leonardo Cuéllar. (Foto: Mexsport)
Rotundo fracaso de las jugadoras y Leonardo Cuéllar. (Foto: Mexsport)

Muy mal partido de México, que pese al pobre fútbol, se quedó a centímetros del empate

Mediotiempo.com / La fórmula no le funcionó, e incluso, le quedó muy corta a Leonardo Cuellar, que a pesar de que se quedó a unos centímetros de lograr el pase a la siguiente ronda del Preolímpico, regresará a territorio mexicano con las manos vacías, luego de que el Tri femenil cayera 2-1 esta tarde ante la Selección de Costa Rica.

México tuvo una reacción tardía, y aunque terminó los últimos minutos encima de la portería tica, el tiempo no le alcanzó para igualar y remontar los dos goles de la delantera centroamericana, Raquel Rodríguez, que al minuto 9 abrió el marcador y al minuto 56 lo aumentó en un cobro de pena máxima.

A 12 minutos de la conclusión del duelo, las mexicanas despertaron y con más ímpetu que buen futbol, se fueron adelante en busca de la hazaña. En su intento Maribel Domínguez marcó un golazo de “chilena” que le dio esperanza al conjunto nacional.

Todavía, ya en tiempo de compensación, “Marigol” tuvo en su pierna derecha el tanto que le daba el pase a México, sin embargo su disparo, frente a la portera rival, se fue desviado y así se fueron también las ilusiones de poder sacar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos que s otorgan a la Concacaf.