Tri Sub-20, de gira por Holanda

La Selección Mexicana de futbol sub-20 hará su debut este viernes en la edición 33 del international footballtournament de Holanda ante el equipo Heerenveen

NOTIMEX, México D,F.—La selección mexicana de futbol Sub-20 hará su debut este viernes en la edición 33 del International Footballtournament de Holanda ante el equipo Heerenveen, en su gira de preparación de cara a torneos oficiales.

En ese mismo certamen jugará el sábado contra el Anderlech y Twente, y de avanzar jugará la ronda semifinal y final el siguiente domingo.

Para el 22 de mayo, los pupilos de Sergio Almaguer tienen programado un encuentro ante equipo y horario por definir en las gestiones que hace la Dirección General de Selecciones Nacionales.

El 25 de mayo tienen programado su debut en la ADO Cup con partido ante la representación de Kazajistán, y el 26 enfrentarán a Borussia Monchengladbach y por la tarde de ese día al equipo de Brugge. La semifinal y la final de ese torneo la jugarían el domingo 27, para regresar el lunes a México.

El equipo lo integran 20 futbolistas, entre los que destacan: Julio «Momia» Gómez, Antonio «Pollo» Briseño, Marco Bueno, Giovani Casillas, Francisco Flores, Arturo González, Carlos Guzmán y el arquero Richard Sánchez, campeones del mundo Sub-17 el año pasado en el Estadio Azteca.