Triunfo de Gallos en extrainnings

Comunicado de PRENSA LIV, Ciudad Mendoza, Ver.—Eder Salcedo elevó de sacrificio al jardín derecho en la parte baja de la décima entrada, impulsando desde la tercera a Román González con la carrera con la que los Gallos de Santa Rosa consiguieron un triunfo de 3-2 sobre los Rojos de Veracruz, para quedarse con la serie.

Con la pizarra empatada llegó la décima entrada y Román González recibió base por bolas para empezar el ataque, tras base a Randall Simón y José Castañeda para llenar las almohadillas, Eder Salcedo elevó al jardín derecho para impulsar la carrera que le dio el triunfo a los Gallos.

En las segunda entrada los Gallos tomaron ventaja en la pizarra gracias al cubano Odanis Montero, quien pegó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para tomar ventaja en el juego.

Luis Alfonso Fentanes negoció base por bolas cerrando la tercera entrada y tras moverse a la intermedia hit de Carlos Griffith y a la antesala con toque de sacrifico de Alberto Carreón, Román González lo llevó al plato con un fly de sacrificio al central.

Fue hasta la sexta entrada cuando los Rojos de Veracruz reaccionaron en el juego y lograron anotar un par de ocasiones para empatar el partido. Rolando Paredes recibió base por bolas y Medina conectó de hit, tras una base por bolas para Joel García, vino un error del parador en corto a batazo de Christian Martínez, puso la pizarra con empate a dos carreras.

Nueve entradas no fueron suficientes para que alguien pudiera ganar el juego y fue así que en la décima, Salcedo pegó el fly de sacrificio al jardín derecho que le dio la victoria al equipo de casa.