Jue. Mar 28th, 2024

FRANCISCO HERRERA | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Le gana 2-1 a Atlas, en el campo nuevo de Ranchoapan.

Se jugó la final de la división micro-biberón de la liga de futbol Belén 84. La mañana del sábado en

Campo nuevo, donde se volvieron a enfrentar dos rivales conocidos Atlas de Luis Madrigal y Tuzos de los Tuxtlas de Carlos Quinto.

Una final esperada que reunió a muchos aficionados que disfrutaron de un gran partido de futbol no apto para cardiacos, en la primera parte salieron tablas con dominio de los rojinegros, pero sin puntería de Atlas.

Ya en la parte complementaria cayeron los goles. El primero en anotar fue Omar Cubas de Tuzos al minuto 35, pero 7 minutos más tarde empataría el Atlas al 42 por conducto de Javier

Candelario

El juego vivió sus últimos minutos de alarido, ya que al minuto 47 Atlas tuvo la oportunidad de oro al desperdiciar un penalti. Situación que aprovecho Tuzos, esto en lo anímico y en un contragolpe los de Pachuca anotaron el tanto del campeonato, producto de un autogol de la zaga rojinegra, al minuto 49.

Fue así como Tuzos ganó el campeonato y es campeón de la Belén 84 y los pupilos de Williams

Quinto Costa del equipo de Tuzos de los Tuxtlas alzaría la copa que los acredita como campeón de este torneo.

Finalmente la directiva de la liga hizo la entrega de los trofeos que acreditan a los equipos ganadores de los 4 primeros lugares del torneo así como al campeón goleador Luis Madrigal

García de Atlas con 30 goles; Pitufos de Catemaco Tercer Lugar y Guerreros cuarto sitio.