Sáb. Abr 20th, 2024

  • Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó una agresión con arma de fuego, en el interior del taller denominado “Gómez”, situado a la altura del puente peatonal

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – Un comerciante fue ejecutado la tarde del viernes, al interior de un taller eléctrico ubicado a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, en el barrio Primero del municipio de Cosoleacaque.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó una agresión con arma de fuego, en el interior del taller denominado “Gómez”, situado a la altura del puente peatonal.

En el sitio del reporte se encontraba el cadáver de quien respondía al nombre de Luis Enrique Torres Antonio, el cual presentaba al menos cuatro heridas de bala.

Versiones de algunos testigos, indican que fueron tres sujetos quienes perpetraron el homicidio, mismos que huyeron sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Autoridades policiacas realizaron el aseguramiento del área, mientras que personal de la Fiscalía Regional llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.