Ultiman a balazos a un hombre en gimnasio de Martínez de la Torre

 

  • La policía local arribó al sitio y tras corroborar la muerte de esta persona, aseguró el perímetro, para preservar de indicios

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La mañana de este jueves, un comprador de limones que arribaba a un gimnasio de la colonia Guadalupe Victoria, en Martínez de la Torre, fue asesinado a balazos por un par de motociclistas.

Fuentes cercanas al caso establecen, que la víctima identificada como Felipe H., de 35 años de edad, arribaba al gimnasio “Iron Gym”, ubicado en calle Josefa Ortiz de Dominguez, cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron y le dispararon.

Herido de muerte corrió hacia el interior del lugar e instante después murió debido a que recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Se dijo que el hoy occiso quien tenía su domicilio en la colonia agrícola Emiliano Zapata de ese mismo municipio, arribaba a bordo de su camioneta Tiguan de color blanco, cuando se registró la agresión.

La policía local arribó al sitio y tras corroborar la muerte de esta persona, aseguró el perímetro, para preservar de indicios.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Sobre los homicidas nada se sabe.