Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Sobre los hechos se desconoce, ya que al parecer este se encontraba solo ya que, como todos los días, acudía al lugar a realizar la ordeña

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ÁNGEL R. CABADA, VER. – Este domingo en el municipio de Ángel R. Cabada, fue asesinado a balazos el mayoral de un rancho; hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos, ya que este al parecer se encontraba solo.

Según el reporte de la policía, fue este mediodía cuando se reportó que en el rancho “Dos Lomas”, ubicado en la comunidad El Escobillal, se encontraba una persona muerta por impactos de bala.

Se trató del cadáver de Sixto Salazar Azamar, de 47 años de edad, vecino de la comunidad antes citada y originario de Lerdo de Tejada, el cual presentaba varios impactos de bala.

A decir de sus familiares, el hoy occiso salió muy temprano de su domicilio, con dirección al citado rancho, sin embargo, al no regresar fueron a buscarlo y fue cuando lo encontraron sin vida.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre los hechos se desconoce, ya que al parecer este se encontraba solo ya que, como todos los días, acudía al lugar a realizar la ordeña.