Vie. Abr 19th, 2024

colonchoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer por la noche-tarde siendo aproximadamente las 19 horas con 20 minutos, se registro en el tramo carretero comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago a la altura de la curva denominada la Herradura, ubicada a unos metros de la comunidad de Puerta Nueva perteneciente a este municipio.

En el lugar se registro un lamentable accidente donde participaron dos unidades automotrices, el primero de auto-transportes Los Tuxtlas, con placas de circulación 175-05-3X del Estado de Veracruz y con placas del servicio federal 48-5H-U6, quien era conducido por Manuel Mendoza Victorio, de 51 años de edad, con domicilio en el callejón Benito Juárez de la comunidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

La segunda unidad participante en el siniestro es una camioneta tipo Explore, de color roja, con placas de circulación YFH-21-89 del Estado de Veracruz, y quien era conducida presuntamente por María Belén Domínguez, de 35 años de edad, con domicilio en la 6ta. Manzana de Santiago Tuxtla.

En las primeras investigaciones realizadas por la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, Seguridad Publica Región IX, así como de la Policía Federal Preventiva al mando del Comandante Bello; se logró saber que cuando la camioneta tipo Explore quien iba con dirección a Santiago Tuxtla, se encontró de frente en la curva antes descrita con el camión del servicio publico en su modalidad de pasajeros, quien procedía del municipio de Santiago Tuxtla a esta ciudad de San Andrés y como destino a la ciudad de Catemaco, según versiones de la misma policía manifestaron que el precanse se ocasiono debido a que el conductor del camión de Transporte Los Tuxtlas invadiera parte del carril contrario en donde circulaba la camioneta Explore y así mismo impactar a un costado de la mencionada camioneta.

En el accidente salieron lesionadas con golpes contusos en el cuerpo María Belén Domínguez y Alelí Galabis Bravo, las lesionadas en el lugar de los hechos fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y de la benemérita cruz roja local, en tanto las unidades fueron remitidas al encierro oficial de Grúas San Martín, mientras tanto el conductor del camión de pasajero fue intervenido por la PFP para que responda a los hechos.

De última hora se logró saber que las lesionadas venían de San Andrés luego de participar en un encuentro deportivo de voleibol femenil, efectuado en el auditorio del Campo de la ESBIO.

 

 

2 comentarios en «Un autobús de pasajeros de Transporte Los Tuxtlas ocasiona accidente»
  1. Estos paisitas camioneros han provocado muchos accidentes , ya ven lo que les escribo acerca de meter mucho el huarache??? Paisita chofer ponte a reflexionar un poco,te juro que eso no duele. Las heridas provocadas por un choque duelen, y mucho.

Los comentarios están cerrados.