Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Ciudad Mendoza, Ver. — Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes, en la Colonia liberación de Ciudad Mendoza, luego de que se registrará una riña en donde un hombre fue detenido y otro más lesionado de un machetazo.

Este conflicto familiar se registró cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando dos hombres miembros de una misma familia, riñeron en una vivienda en la Calle Ricardo Flores Magón entre Francisco Sarco y Guadalupe Victoria de dicha Colonia, protagonizaron una riña con arma punzocortante.

Debido a que el joven hombre: Víctor «N»., de 25 años de edad resultó mal-herido por un machetazo, éste sacó un arma de fuego y le disparo al presunto agresor, presumiblemente su cuñado, aunque afortunadamente no logró herirlo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes le realizaron curación al agraviado y posteriormente fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.