Un hombre es asesinado a golpes en la Lerdo de Tejada

  • Un sospechoso por el crimen está en prisión

Agencias | Xalapa, Ver. — Este día, un hombre fue asesinado a golpes dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Gregorio López y Fuentes, de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada de esta ciudad. La Policía detuvo a un presunto implicado en el crimen, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Según reportes, fueron vecinos de la víctima quienes alertaron a la Policía de una riña al interior de un inmueble de la calle Gregorio López y Fuentes en esta ciudad.

Policía llegaron al lugar, donde encontraron a una persona sin vida del sexo masculino, que presentaba golpes en todo el cuerpo.

En la vivienda se encontraba un sujeto, presunto sospechoso del crímen, quien fue intervenido y llevado al Cuartel San José, para ponerlos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional.

Peritos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias ministeriales correspondiente, durante la cuál se pudo conocer que la víctima habría estado conviviendo con él presunto homicida y luego de una acalorada discusión, ambos pelearon y este término por asesinarlo a golpes. El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO donde le practicaron la necropsia de ley.