Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En el sitio del reporte los oficiales observaron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Leonardo Pascual Martínez

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – En la localidad de Los Mangos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, un hombre decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una hamaca en el corredor de su domicilio.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre una persona ahorcada en un domicilio ubicado en calle Revolución de la localidad antes mencionada.

En el sitio del reporte los oficiales observaron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Leonardo Pascual Martínez, de 42 años de edad, el cual presentaba indicios de ahorcamiento.

Los uniformados acordaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias correspondientes.

La esposa del ahora finado manifestó que la noche del domingo, su pareja se quedó a dormir en una hamaca, esto en el corredor de la casa y fue hasta esta mañana que lo encontraron ahorcado, indicando que de inmediato lo descolgaron, pero ya era demasiado tarde.

También indicó que antes de irse a dormir, su esposo había ingerido bebidas embriagantes.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.