Vie. Abr 19th, 2024

  • Al parecer un cortocircuito fueron las causas del incendio del negocio “Dolphin”, ubicada en pleno centro de Agua Dulce.

DIARIO EN RED | AGUA DULCE, VER.-Un cortocircuito en la instalación eléctrica de una tienda de mascotas de la colonia Centro originó un incendio que causaron pérdidas materiales superiores a los 50 mil pesos la mañana de este martes.

Cerca de las 10:15 vecinos de la colonia centro dieron aviso a los cuerpos de auxilio, que sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro había un local comercial del que salía humo, presuntamente un incendio estaba ocurriendo dentro de la tienda de accesorios para mascotas “Dolphin”.
Rápidamente los elementos de Protección Civil y bomberos municipales se trasladaron al lugar del incendio, para abrir la puerta y corroborar que la energía eléctrica del lugar había sido cortada para evitar un problema mayor con la instalación.

Al abrir la cortina del local, llamas salían de la parte trasera del lugar, rápidamente un vecino acercó un extintor y con la ayuda de este empezaron a apagar el fuego, sacando parte de la mercancía de la tienda. Minutos más tarde llegó el carro bomba y pudieron continuar enfriando el inmueble para evitar que se incendiarse de nuevo.

Mientras todos corrían para extinguir las llamas, Gladis L. C., propietaria del negocio lloraba desconsolada abrazada a familiares por las terribles pérdidas materiales causadas por el fuego, las pérdidas se calculan superior a los 50 mil pesos, sin embargo, el inventario aún no había terminado al cierre de ésta edición.