Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por el presunto delito de lesiones, cometidas en agravio de una persona del sexo masculino, fue detenido un menor de edad de nombre Juan Manuel Ramón Coatzozon, quien presuntamente lesionó con un arma blanca, (cuchillo) a Daniel Domínguez Montán, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad Tilapan en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas del pasado lunes, en un baile que se llevaba a cabo, siendo denunciados por una personas que se encontraban en dicho baile, quienes alertaron a los policías municipales que realizaban un recorrido por esa zona, que una persona se encontraba herida, y al trasladarse se percataron que esta persona tenía el hombro ensangrentado, y al preguntarle cuál había sido la causa que lo hirieran, este respondió que había sido un joven, describiéndole de la ropa que traía.

Posteriormente, los uniformados se dieron a la tarea de su localización, logrando detectar a un joven que intentaba darse a la fuga, y al realizarle una revisión le fue encontrado entre sus ropas un cuchillo, con la cacha cubierta con cinta de aislar de color negra.

Ante estos hechos fue trasladado a los separos de la Comisaría, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, quien al no encontrar los motivos suficientes y al no contar con el respaldo de la denuncia de la persona agredida, esta autoridad lo dejó en libertad.

Cabe hacer mención que el detenido responde al nombre de Juan Manuel Ramón Coatzozon, de 16 años de edad, con domicilio en la Col. Buenavista.