Un lesionado; saldo de accidente carretero

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un accidente carretero registrado la tarde ayer dejó como saldo una persona lesionada y una camioneta semi destrozada.

Dicho percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color blanca, placas de circulación XP 69-127 del Estado de Veracruz, se saliera de la cinta asfáltica, cuando transitaba procedente del municipio de Acayucan, con destino al municipio de Ozuluama, Ver.

El conductor de la mencionada camioneta, quien responde al nombre de Santos Pérez Castañeda, originario de Ozuluama, Ver., viajaba a bordo de la Chevrolet, sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido Catemaco-Zapoapan de Cabañas, y al llegar a una curva que se localiza cerca de la entrada a la comunidad Laguneta, el conductor perdió el control saliéndose de la carretera, ya que al parecer viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El lesionado fue trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de la ambulancia de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto, quienes prestaron los primeros auxilios en el lugar donde se registró este accidente; el lesionado presentaba una herida en la cabeza, y golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva, división caminos, quienes solicitaron los servicios de una grúa para que trasladara a la mencionada camioneta al corralón oficial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.