Un lesionado tras percance vial

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Oportunamente le damos a conocer sobre una persona del sexo masculino que resultó lesionado al haberse registrado un percance en el que participaron una unidad del servicio público y una motocicleta.

Tal suceso se registró en el crucero de las calles 19 de febrero y 5 de mayo de la colonia 20 de noviembre, donde el motociclista identificado como, Gerardo de Jesús Montan Rojas de 27 años de edad y con domicilio en el barrio de Pueblo Nuevo, quien resultó con fuerte golpe en su pómulo derecho y laceraciones en su mano.

Por tal motivo fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, por fortuna la lesión no fue de gravedad y no amerito su traslado a un nosocomio.

Sobre los hechos uno de los involucrados expresó que al llegar a dicho crucero no respetó la preferencia que tiene una de las calles de una de las calles y por tal motivo se registró el percance.

La otra parte involucrada fue un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi y marcado con el número económico 1340 perteneciente a esta ciudad y era conducido por el ciudadano, Rigoberto Cagal Ruíz de 45 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Junio de Belén Grande.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía local al mando del director Maurice Martínez quienes tomaron conocimiento de los hechos y como autoridad dialogaron con las partes involucradas y decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños.