Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente carretero, en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, entre un vehículo tipo Chevy y un autobús de pasajero de la línea Transportes Los Tuxtlas.

                Este lamentable accidente se registró alrededor de las 18:15 horas de la tarde, del viernes 19 de noviembre, a la altura del lugar conocido como Los Chaneques a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde al parecer el conductor de un vehículo marca Chevrolet, de la línea Chevy, color azul, modelo 2006, con placas de circulación YFU-94-02 del estado de Veracruz, invadió el carril contrario encontrándose de frente con un autobús de pasajeros de la Línea TLT con número económico 202, y se impactó en la parte frontal izquierda de la pesada unidad.

                En el lugar de la colisión, el conductor del Chevy perdió la vida de manera instantánea desconociéndose hasta el momento sus generales, ya que no se le encontró en sus pertenecías alguna identificación, sin embargo en el interior de la unidad se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Fernando Robles Manzanero, con domicilio en calle Mezquite No. 198, de la colonia Floresta de la ciudad del Puerto de Veracruz.

                El conductor del autobús que se dirigía con destino al Puerto de Veracruz, se dio a la fuga dejando abandonada la pesada unidad a unos 30 metros de distancia del impacto.

                Al lugar del lamentable suceso acudió la Lic. Edissa Hannani Soler Cadena, Agente del Ministerio Público de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés, por parte de Servicios Periciales estuvo el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez Perito en Criminalística.

                Al lugar también hicieron su arribo efectivos de la PFP quienes hicieron las diligencias correspondientes a este accidente, así como de dirigir el tráfico  que afectó por más de una hora a los automovilistas, Policía Municipal y Seguridad Pública Región IX, también tomaron conocimiento de los hechos.

 

Un comentario en «Un muerto deja accidente carretero en “Los Chaneques”»
  1. un muertito más en las carretras que cruzan el estado, aunque es camino federal no cuenta para la estádística local, seguimos sufriendo de la ignorancia vial, hasta cuando se va exigir mejor preparación a los conductores de todo tipo.

Los comentarios están cerrados.