Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | BANDERILLAS, VER-. El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un par de motociclistas habían chocado contra un camión de pasaje, frente a la terminal de la línea Miradores.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro y de Tránsito del Estado, quienes a su arribo confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta, al parecer empleado de la empresa Bimbo.

Presuntamente el autobús se atravesó por el carril por donde circulaban los motociclistas, impactándose en la parte frontal izquierda delantera del camión.

De igual forma, el acompañante del conductor de la moto, quedó herido siendo trasladado a un hospital, mientras que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; el chofer del camión fue detenido y quedó a disposición de la mencionada autoridad.