Jue. Abr 25th, 2024

 

  • Una de las víctimas es vecino de Nanchital y supuestamente fue identificado con el nombre de René Rodríguez Martínez.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- El sábado a las 19:00 horas, ocurrió un fuerte accidente automovilístico sobre la autopista 180-D, Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilómetro 025+600

En este accidente murió, René Rodríguez Martínez de Nanchital, resultando lesionados, Aldahir Rodríguez Sánchez, Sibeles Sánchez, Ariadna Rodríguez Sánchez y Alberto sin apellidos.

Se trató de un hecho de tránsito por choque lateral, entre una Vagoneta, Jeep color negro, con láminas YHV9113 de Veracruz y un tracto camión marca, Freightliner con placas CW44247 del estado de Chiapas.

El cual traía acoplado un remolque plataforma con placas 1BS5409 Chiapas, que venía cargado con pollos, siendo las causas del accidente invasión de carril según reportó la Policía Federal (PF).
Por lo que al llegar a dicho lugar las autoridades ministeriales, vieron una camioneta color negro, tipo blazer, parada del lado derecho en el acotamiento, sin tener personas en su interior.
Y como a 60 metros estaba un tráiler marca Freightline, modelo 97, doble remolque el cual transportaba pollos, observando que, en las planas, bajo las ruedas del remolque estaba tirado un cuerpo de sexo masculino sin vida, de tez morena, 1.75 de estatura aproximadamente, robusto, con heridas en varias partes del cuerpo y desprendimiento de la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del tráiler ya que este salió huyendo, al ver la magnitud del accidente que había ocasionado.

En el lugar, Eduardo Rodríguez Martínez, de 53 años reconoció el cuerpo, el cual dijo que respondía al nombre de René Rodríguez Martínez de 48 años de edad, con domicilio conocido en colonia San Regino de Nanchital.

Así también fueron trasladados al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en calidad de lesionados graves, Aldahir Rodríguez Sánchez, Sibeles Sánchez, Ariadna Rodríguez Sánchez y Alberto sin tener apellidos.