Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La víctima del brutal choque llevó por nombre Benito Martínez Torres de 50 años, vecino de Cosoleacaque.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Benito Martínez Torres de 50 años de edad, perdió la vida al quedar prensado dentro de su auto Dodge Attitude de modelo reciente color vino, cuando circulaba a las 22:40 horas, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, a la altura del puente de la Bomba.

Asimismo, resultaron gravemente lesionados los cuatro tripulantes del vehículo, Volkswagen Golf, entre ellos una mujer, que fueron trasladados a distintos hospitales.

Dos de las personas que venían en el Golf son: Eduardo Jarillo Jacichi de 17 años de edad y Josué Guillén Alfonso de 31 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional J. Aldana.

El director de Protección Civil de Minatitlán, Guillermo Hernández Urbina, explicó que el vehículo Golf, voló del carril contrario para encontrarse de frente contra el Dodge Attitude, donde viajaba, Benito Martínez, quien perdió la vida.

Comentó Urbina, que las causas del accidente fue por exceso de velocidad, ya que venían jugando carreras, y con el golpe se volcó el Golf, saliendo disparados los tripulantes que quedaron tendidos en el pavimento de donde los recogió la Cruz Roja.

Incluso la familia de Benito, le dijo que no saliera de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 27 de la colonia F. Gutiérrez de Cosoleacaque, sin embargo, al parecer ya tenía su cita con la muerte, porque nada más salió de su casa a morir.