Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tras la fuerte colisión un hombre que iba del lado del copiloto en la camioneta Nissan, desafortunadamente perdió la vida

JORGE L. ZAPOT / LAS CHOAPAS, VER. – Un muerto y dos personas resultaron lesionadas, luego de la colisión registrada entre dos automóviles sobre la autopista Raudales-Las Choapas la madrugada de ayer lunes.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 63, por donde se desplazaba una camioneta marca Nissan y que remolcaba un automóvil Atlantis y fuera embestido por una camioneta Ranger de color blanco con placas del estado de Tamaulipas.

Tras la fuerte colisión un hombre que iba del lado del copiloto en la camioneta Nissan, desafortunadamente perdió la vida, mientras que los dos conductores resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los dos lesionados fueron atendidos por los servicios de emergencias, siendo canalizados a un hospital de Las Choapas, donde se reporta su estado de salud como grave.

Mientras tanto personal forense se hizo cargo del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Por su parte elementos de la Policia Federal División Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente y envío de las unidades al corralón.