Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Mientras tanto el conductor del automóvil de color blanco, se dio a la fuga con dirección al puerto de Tuxpan.

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Un joven murió y dos más resultaron heridos, luego que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil en el municipio de Tuxpan, el responsable como en muchos casos se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche del miércoles sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Buenos Aires, donde un auto no identificado arrolló a los tripulantes de una motocicleta Italika FT 125, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Tras la fuerte colisión los tres jóvenes que viajaban en la unidad de dos ruedas, terminaron estrellándose contra el asfalto, falleciendo de manera instantánea uno de ellos, mientras que los otros dos resultaron heridos.

Mientras tanto el conductor del automóvil de color blanco, se dio a la fuga con dirección al puerto de Tuxpan.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de auxilios, los cuales confirmaron la muerte del jovencito de aproximadamente 18 años de edad y brindaron la asistencia pre hospitalaria a los otros dos jóvenes, quienes fueron trasladados a un hospital donde se reportan graves.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.