Un muerto y dos menores de edad lesionados tras fuerte accidente de motocicletas

MIGUEL A  BRAVO LEÓN | ISLA, VER. – Éste fin de semana lamentablemente un masculino perdió la vida al registrarse una fuerte colisión entre dos motocicletas que prácticamente chocaron de manera frontal.

Los sangrientos hechos se registraron sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Mazoco – El Ñape pertenencite a dicho municipio, por lo que se registró una fuerte movilización por las corporaciones de rescate, mismos que al llegar al lugar de los hechos observaron a tres masculinos ensangrentados, por lo que procedieron a auxiliarlos, siendo así que se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Los jóvenes lesionados se identificaron como,  J. V. C. de 16 años de edad y J. J. T. M. de 17 años, ambos con domicilio en la comunidad de Nuevo Potrero, mismos que estaban con lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo canalizados al hospital de Isla para su atención médica.

El finado fue identificado por quién dijo ser su esposa y señaló respondía al nombre de, Gustavo Antonio Hernández Domínguez, de 34 años de edad y tenía domicilio en la comunidad del Ñape.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía local y de la estatal en espera del personal de la fiscalía y detectives de la policía ministerial, así como del servicio médico forense para realizar los trabajos de campo y así se pudiera levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de esta ciudad.

Minutos más tarde también arribaron peritos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las unidades, ordenando el traslado de las motocicletas al corralón.