Un muerto y siete heridos en carretera

10caram

AGENCIAS
COSAMALOAPAN, VER.

Una carambola de automóviles en la carretera federal a la altura de la comunidad de Cerro Colorado de este municipio, dejó como saldo una persona fallecida y siete lesionados, en hechos ocurridos alrededor de las dos de la tarde de este martes.
Elementos de Cruz Roja a cargo de Jorge Ortiz y Bomberos de Omar Cortes, realizaron las tareas de rescate para atender a los heridos, en tanto que la zona fue acordonada por la Policía Municipal, Estatal y Federal.
El Fallecido responde al nombre de Abraham Pérez Tronco de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en Rayón 719, quien quedó prensado en la camioneta Chevrolet, sin que nada pudieran hacer los cuerpos de ayuda
Hasta el momento el reporte preliminar de Cruz Roja, señala que se encuentra grave Francisca Pérez González de 54 años de edad, con traumatismo craneoencefálico, quien viajaba con el fallecido, junto con Carlos Pérez González de 60 años de edad, mismo que sólo presenta escoriaciones en el cuerpo.
El chofer del carro de la Pepsi Martin Mendoza Romero de 36 años de edad, también se reporta como grave, al quedar inconsciente, por terminar el vehículo en la “cuneta” de la carretera federal, sin presentar lesiones su acompañante Iván Alexis Azamar Mendez.
Entre los heridos se encuentra Malajar Pérez, con fractura de pelvis y Juana Pérez González también con fractura de pelvis.
Un tercer vehículo involucrado es donde viajaban tres maestros, identificados como Elda Quevedo Franco de 28 años de edad, con domicilio en La Piedad 205, Rosario Bernabé León de 24 años y Darío Pérez Alejo de 25 años de edad, quienes salieron ilesos del accidente.
En el fatal accidente también salió ileso el Agente Municipal de Paraíso Novillero, Benedicto Ramírez Romero, quien conducía una camioneta Chevrolet, tipo pick up S10 cabina y media, de color blanca, modelo 2001, con placas de circulación XW-56-207 del estado.
Los heridos fueron trasladados al Seguro de Cosamaloapan por elementos de Cruz Roja a cargo de Jorge Ortiz y sus elementos Kevin Cobos, Carlos Espridión, José Aibar y Leopoldo López.