Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El incidente se originó presuntamente, cuando el operador del camión tipo torton disminuyó su velocidad y el conductor de la camioneta no se percatará de ello

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ISLA, VER. – Una colisión por alcance sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Isla, dejó como saldo, una persona muerta, un herido y daños materiales por varios miles de pesos.

El incidente se registró este lunes a la altura del kilómetro 124+700, entre un camión tipo torton, con placas XV38476 del estado de Veracruz y una camioneta marca Chrysler de color blanca, con placas de circulación JV-81557 del Estado de Jalisco, la cual transportaba cartón.

El incidente se originó presuntamente, cuando el operador del camión tipo torton disminuyó su velocidad y el conductor de la camioneta no se percatará de ello, quien, tras no respetar su distancia de seguridad, terminó estrellándose por alcance.

En la acción el conductor de la camioneta murió tras quedar prensado dentro de la cabina, resultando herido el copiloto, quien dijo llamarse Gregorio Anaya Martínez, mismo que fue trasladado a un hospital de Cosamaloapan.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y traslado del cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Sobre el conductor del torton, se dijo que este responde al nombre de Alejandro Cabrera Fernández, del cual no se sabe su paradero.