Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | COSCOMATEPEC, VER.- Un joven falleció y otro quedó herido tras derrapar su motocicleta en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del municipio de Coscomatepec.

Un deslave causa 14 muertos y 3 heridos en suroeste de China

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando dos hombres tripulaban una motocicleta, color negro, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Dos Caminos, municipio de Coscomatepec, presuntamente una camioneta invadió el carril de circulación por donde circulaban los motociclistas.

Debido a lo anterior el conductor de la moto, intentó esquivar la unidad, perdiendo el control para luego derraparse varios metros sobre el pavimento.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal, municipal, Protección Civil y paramédicos de Cruz Ámbar.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de uno de los agraviados, mientras que el otro quedó gravemente lesionado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en la ciudad de Córdoba.