AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Un peregrino perdió la vida la mañana de este lunes, luego de accidente automovilístico, cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe, cuando un camión de carga impactó la unidad donde viajaban los peregrinos.
El hecho se registró sobre el kilómetro 118 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, en el tramo Acayucan – Isla, en donde según datos obtenidos, los peregrinos descansaban y tomaban un refrigerio sobre el acotamiento, cuando fueron impactado por un camión de carga.
Tras el choque, varios peregrinos originarios del estado de Chiapas, resultaron lesionados, uno de ellos de aproximadamente 24 años murió en el lugar de los hechos, a consecuencia de los fuertes golpes, mientras que dos más fueron trasladados al hospital Oluta – Acayucan, para su atención médica.
En tanto elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento, así como el personal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y el peritaje para deslindar responsabilidades.