Un perro ataca y muerde a una mujer

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Una joven mujer fue atacada por un perro de los llamados “callejeros” cuando esta caminaba cerca de su domicilio, ubicado en la calle Bugambilias de la colonia Villaflores, en el municipio de Catemaco.

La agresión de esta mujer se suscitó el pasado lunes 21 de marzo, aproximadamente a las 20:30 horas, frente al domicilio de la mujer, a unos pasos de un molino, cuando esta caminaba por la mencionada calle saliéndole al paso un perro de color negro quien se le lanzó causándole una mordedura a la altura del brazo, por lo que fue trasladada al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde le inyectaron una vacuna antirrábica, para prevenir cualquier enfermedad contagiosa.

Cabe señalar que una persona quien solo se identificó de manera verbal como Inspector, quien desde su llegada solo se dedicó a cuestionar a los socorristas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, a la persona que había sido atacada por este perro.

Por este medio se hace un llamado a la autoridad competente para que hagan algo para acabar con tantos “perros callejeros” que caminan por las calles del centro de la ciudad, ya que se desconoce si estos están vacunados contra la rabia, además de que en algunos se deja ver que son portadores de la sarna, sin que ninguna autoridad haga algo para acabar con este mal que padece este municipio, desde siempre.

1 COMENTARIO

  1. y cual es el nombre de la persona al que mordio el perro puede ser algun familiar y uno ni en cuenta

Comments are closed.