Mar. Abr 23rd, 2024

mandó al hospitalGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El descuido por parte del conductor de una camioneta y su ayudante, ocasionaron que una persona del sexo femenino resultara lesionada con un golpe en el rostro a la altura de la frente, esto debido a que no cerraron bien una de las puertas traseras de esta unidad.

Los hechos se registraron ayer Miércoles 30 de Diciembre del año que hoy termina, cuando el conductor Francisco Pérez Ávila, de, 40 años de edad, con domicilio en calle Dr. Artigas No. 273 de la colonia centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien conducía una camioneta Ford con capacidad para 3 toneladas, color azul, con placas de circulación XN-962-43 del Estado de Veracruz, y al tomar la Avenida Juárez cuando salía de la calle Rafael Solana Sinta, la puerta trasera de esta camioneta se abrió, golpeando en el rostro a la altura de la frente a un señora que pasaba en ese instante por el lugar.

El conductor al darse cuenta de la situación se orilló para auxiliar a la lesionada, quien tenía el rostro ensangrentado, curiosos se acercaron al lugar para ver el estado de esta infortunada mujer quien no quiso que la trasladara alguna ambulancia, siendo trasladada por los tripulantes de la unidad que la golpeó al Centro Médico San Andrés Ubicado por la Avenida Juárez, quienes se hicieron cargo de los gastos médicos.

Mientras tanto a ese nosocomio hicieron su arribo familiares de la lesionada quienes pidieron que nada más se cubrieran los gastos, una vez atendida de sus lesiones, se le dio de alta minutos más tarde.

El arribo del Perito de Transito Rafael Muñoz no se hizo esperar, ya que minutos más tarde llegó hasta la clínica donde se encontraba el chofer de la camioneta, responsable de este accidente, y quien determinó enviar esta unidad al corralón municipal de esta ciudad hasta que llegaran a un arreglo con la afectada.