Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El detenido José Manuel Morales de 31 años, quedó a disposición de las autoridades de la fiscalía.

REDACCION | COATZACOALCOS, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mandaron enrejar al taxista José Manuel Morales Elston de 31 años, quien fue señalado de haber entrado a robar la noche domingo a una tienda Bama ubicada en Quevedo y Platón Sánchez de la colonia Puerto México, de donde se llevaba varios pomos de licor y paquetes de cigarros.

El ahora detenido que escapaba a bordo del taxi número 6232, todavía se les puso roñoso a los uniformados, cuando le ordenaron que abriera su mochila en donde llevaba seis frascos de conocidos licores, además de dos paquetes de cigarros.

Fueron los empleados de dicho negocio los que pidieron el apoyo de la policía, pues ese domingo a las 19.05 horas, un individuo había entrado a robar, llevándose los pomos de licor sin pagarlos en caja, huyendo a bordo del taxi antes mencionado.

Los uniformados de inmediato ubicaron el taxi 6232 transitando sobre las avenidas Cuauhtémoc y Francisco Villa. El ladrón que tenía pensado ponerse una buena guarapeta con su novia, fue identificado por los empleados, por lo que el vecino de la colonia Fertimex, quedó a disposición de la fiscalía.