Mié. Abr 24th, 2024

 

  • El suceso tuvo lugar frente a la gasolinera que se encuentra entre Campeche y la colonia el Jardín y se sabe que el conductor del taxi se dio a la fuga con la unidad al instante

JUAN PAXTIAN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-  Durante la noche del 19 de Noviembre un taxi marcado con el número 881 impactó a una moto dejando como saldos 1 jovencita de 15 años muy maltrecha y que responde al nombre de María Fernanda «N», la cual fue canalizada en un principio al Hospital Civil Bernardo Peña, pero a la acostumbrada falta de atención la trasladaron a uno privado en donde su estado de salud es delicado.

El suceso tuvo lugar frente a la gasolinera que se encuentra entre Campeche y la colonia el Jardín y se sabe que el conductor del taxi se dio a la fuga con la unidad al instante.

El conductor de la moto de nombre Juan José de Jesús Paxtián, presentaba dolores muy fuertes en sus extremidades inferiores, así como magullones lacerados en diferentes partes del cuerpo, su edad es de 26 años y es vecino de la colonia Belén Grande.

La motocicleta fue levantada completamente desecha de la carretera para ser llevada al encierro oficial para deslindar responsabilidades.