Una más de los Cañeros

SergioSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Anteanoche alrededor de las 20:40 sobre la carretera federal se registro un percance automovilístico a la altura de la comunidad de Santa Teresa que pertenece al municipio de Lerdo de Tejada donde participaron una camioneta Nissan Pick Up color negra modelo 94’ con placas de circulación XS  – 28 – 831 del estado, propiedad de Felipe Ramírez Huerta y un camión Chrysler modelo 68 con placas de circulación SE 812 – 47  color celeste propiedad de Álvaro Marín Rosas.

                Datos proporcionados indican que el camión Chrysler marcado con el número económico 4025 del ingenio San Pedro circulaba de norte a sur y al llegar al lugar antes indicado y querer virar hacia su izquierda, este invadió la raya separadora de carriles, lo que propició que la camioneta Pick Up Nissan que circulaba de sur a norte se impactara de frente lo que dejó como saldo 2 lesionados.

                En este percance resultaron lesionados los ocupantes de la Nissan negra los cuales responden a los nombres de Francisco García Martínez de 26 años de edad,  con domicilio en norte 3 y 7 de la col. Lagos y Juan Carlos García Rosario de 14 años de edad con domicilio en Fuente Rota de la Col. 2 Carriles ambos originario del Puerto de Veracruz y de oficio chatarreros.

                Estas personas fueron atendidas por personas de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al IMSS de esta cabecera municipal, pero debido a las lesiones que fueron de consideración, más tardes fueron trasladados a un nosocomio del puerto de Veracruz.

                Finalmente al lugar de los hechos arribó la Policía Federal división caminos destacamentados en san Andrés Tuxtla, así como el Perito Heriberto Nieves Pérez, quien auxilio en el desazolve vehicular  y la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele quienes acordonaron el área.

1 COMENTARIO

  1. HABLANDO DE NOTAS ROJAS….Y DEL COLOR ROJO QUE LE APASIONA AL GOBERNADOR…..PORQUE NO CON EL AMOR Y ESA PASION QUE SIENTE POR LOS CAÑEROS EL GOBERNADOR,LES CONSTRUYE UN CAMINO ALEDAÑO A LA CARRETERA FEDERAL «AUNQUE SEA » DE TERRACERIA PARA QUE ASI CIRCULEN COMO SE LES DE LA REGALADA GANA Y ASI DEJEN DE ESTAR PROVOCANDO ACCIDENTES A DIESTRA Y SINIESTRA, TAN SOLO HACE POCO ME TOCO VER COMO ES QUE VAN ESTOS CAMIONES HASTA LA M….DE CARGADOS…LAS CAÑAS HASTA LAS LLEVAN ARRASTRANDO Y LOGRAN TAPAR LAS LUCES TRASERAS Y NO DIGAMOS QUE REBASAN LO ALTO DE LA CARROCERIA,NO LLEVAN NI SIQUIERA LAS LUCES INTERMITENTES ENCENDIDAS ….EN FIN….PIENSO QUE YA ES MUCHA LA TOLERANCIA QUE SE LES TIENE A ESTE TIPO DE TRANSPORTE…ASI COMO SE LES EXIGE A LOS DE TRANSPORTE PUBLICO A RENOVAR SUS UNIDADES..ASI TAMBIEN QUE SE LES EXIJA A LOS CAÑEROS A RENOVAR SUS UNIDADES….NO SE VALE…QUE HASTA SE PIERDAN VIDAS Y ELLOS MUY TRANQUILOS …SIGUEN EN LAS MISMAS….

Comments are closed.