Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este percance se suscitó entre las calles Vallarta y Corona del Barrio San Francisco, alrededor de las 16:00 horas. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La falta de precaución de dos automovilistas provocó que ambos colisionaran en el cruce de las calles Vallarta y Corona del Barrio San Francisco, resultando una persona del sexo femenino lastimada de una pierna.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 17 de febrero, alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de un Mixto Rural de la localidad Santa Rosa de Abata, perteneciente a este municipio, se desplazaba sobe la calle Vallarta no hizo alto total al llegar a la calle Corona, colisionando al conductor de una camioneta marca Chevrolet Captiva Sport, color plata brillante, con placas de circulación YGT2772, quien también tuvo responsabilidad al no detenerse en el cruce.

En la camioneta del servicio público cuyo conductor responde al nombre de Jairo Mixtega Catemaxca, de 27 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez, sin número de la localidad Santa Rosa de Abata, iban de pasajeros dos personas del sexo femenino, resultando lastimada de la pierna derecha una de ellas, la cual fue atendida en el lugar por Paramédicos de la Cruz Roja, por lo que no hubo necesidad de ser trasladada a algún centro hospitalario.

El conductor de la camioneta Captiva Sport, responde al nombre de Rodrigo de Jesús Oliveros Mendoza, de 44 años de edad, con domicilio en calle Circunvalación, sin número de la Col. El Paraíso de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Tránsito y Vialidad de esta ciudad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al corralón municipal, siendo puestas a disposición de la autoridad competente quien determinara la responsabilidad en este percance.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad particular es una Chevrolet Captiva Sport, color plata brillante, con placas de circulación YGT2772, conducida por el C. Rodrigo de Jesús Oliveros Mendoza, de 44 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

Un comentario en «Una persona lesionada y daños en accidente automovilístico en Vallarta»

Los comentarios están cerrados.