Una rata menos en calles

AGENCIAS | CATEMACO, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Julio Alfonso N, por el presunto delito de robo con violencia, en evento registrado en el municipio de Catemaco.

Durante recorrido en las inmediaciones de la carretera federal 180, a la altura de la localidad Victoria, perteneciente al municipio de Catemaco, los oficiales recibieron un reporte ciudadano sobre un supuesto atraco con arma de fuego ocurrido cerca del sitio, donde además se ubicaba la camioneta en el que presuntamente había escapado el responsable.

Los oficiales procedieron a verificar la información y detectaron la camioneta Nissan Frontier, placas XN9093A, con el conductor a bordo; en la revisión a la unidad, localizaron un pasamontañas, un arma corta calibre 4.5mm, mientras que en el asiento trasero ubicaron un cartucho marca águila 223 y un cartucho marca FC calibre 5.56.

Asimismo, los ciudadanos señalaron a la persona como responsable del robo, por lo que ante tal situación fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.