Lun. Abr 29th, 2024
  • Ratifican ganaderos su confianza en Severo Tercero García.
  • La ganadería más que una actividad, es nuestra forma de vida que es la más productiva da Cabada: Severo Tercero.

 

 

Dennis Villarruel Zamudio /

Ángel R. Cabada, Ver. –

 

Impresionante y transcendente reunión ganadera presidida por el líder local Severo Tercero García Barroso, presidente  y dirigentes regionales, estatales y nacionales de FUGON.

Fue la que se efectuó en la sede de la Asociación Ganadera Local, concerniente a la búsqueda de soluciones y nuevas alternativas para enfrentar exitosamente los diversos problemas que comúnmente y sobre todo a últimas fechas padece la gran familia ganadera de esta demacración  y de todo el país.

Al hacer eso del micrófono el Líder Local Severo Tercero García refrendó su muy sentido compromiso con todos sus agremiados y reiteró su firme postura de defender con razón y valor los legítimos intereses de todos sus representados, entre otras situaciones, dejó muy en claro:

“Seguiré pugnando por que las autoridades correspondientes se pongan las pilas y combatan enérgicamente con todo el peso de la ley al abigeato que tanto ha lacerado al sector ganadero”.

Por su parte y al hacerlo propio, la distinguida señora Evelia Vázquez Medina, Tesorera de dicha Asociación, agregó que están trabajando con mucha convicción en seguir acrecentando la “unidad y fuerza” del gremio.

Y destacó la cada vez más notoria e importante participación de la mujer ganadera en todo el entorno social, económico y político de la sociedad e hizo un espontaneo reconocimiento y apoyo en nombre de todas las mujeres y ganaderas en torno a la candidatura priista a la alcaldía de este municipio.

Presentes también Lic. Ramón Montaño Córdoba, Delegado Estatal de FUGON y el Licenciado Coutulen, Delegado de la Unión Regional Ganadera de la zona Centro y todos los directivos locales y desde luego todos los productores ganaderos de todo lo ancho y largo de Ángel R. Cabada.