Unieron sus vidas Ante Dios Osvaldo y Gisela

Parte de los momento hermosos en la ceremonia religiosa

Leo Olmos.-En un bella ceremonia religiosa en días pasados Osvaldo Cobaxin Polito y Gisela Juárez Fiscal dieron el sí acepto ante Dios,   la eucarística matrimonial  se llevó acabo en la Iglesia Catedral de San Andrés.

Osvaldo y Gisela felices de unir sus vidas.

Para este inolvidable momento  no podía falta la familia y padrinos que  con gusto asistieron  para compartir y dar gracias por el amor de los recién casados, entre ellos se encontraron los padres de la novia  Elidía Fiscal Pucheta y  +Gonzalo Juárez  hermano de la novia Emmanuel Juárez Fiscal en compañía de su esposa Araceli Reyes Tejeda; los padres del novio  Ofelia Polito Linares y   Gustavo Cobaxin Lucho,  hermana del Novio Iris Cobaxin Polito;  su padrinos Judi Esthela  Reyes Medel y Juan Ortiz Chacha; Francisco Toto Ixban   y Graciela Tenorio Figarola; Dora Hilda Cabello Islas y Juventino Ortuño Monrroy  y  Edgar  Quino Ixban; sin faltar su pequeña hija Sinaí como parte del cortejo nupcial.

Al terminar la ceremonia religiosa se trasladaron al salón social de la 1ro de Mayo donde festejaron su amor;  empezando con  el hermoso baile de los novios, así mismo hubo sorpresas de sus familiares dedicando lindas palabras para los recién casados, la novia quedo sorprendida  al escuchar a su esposo dedicarle unas hermosas palabras.

La pequeña Sinaí como parte del cortejo nupcial

Todos los presentes  los felicitaron deseándoles lo mejor en su matrimonio con hermosos obsequios para el hogar de los recién casados; fue una noche de sorpresas, alegría y sobre todo amor  y por su puestos  quienes no podían  ocultarlo eran los recién casados. Los invitados degustaron de una rica cena, pastel y un momento inolvidable. ¡Felicidades y Feliz Matrimonio para Osvaldo y Gisela!

Osvaldo y Gisela
Los ahora esposos felices en su fiesta matrimonial