Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El joven Emanuel Martínez, sufrió golpes y raspones en el cuerpo y su bici destruida al pasarle las llantas del camión.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Chofer urbanero a punto estuvo de causarle la muerte a joven bicicletero, quien fue embestido por un autobús urbano cuando transitaba sobre el bulevar Olmeca de la colonia Ciudad Olmeca, por fortuna Emanuel Martínez Torres de 19 años, sólo sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y algunos raspones.

El accidente que pudo haber sido de consecuencias mayores ocurrió a las 16:00 horas del lunes en la calle antes mencionada, lugar en donde también transitaba el autobús Mercedes de la línea Quetzalcóatl, marcado con el número económico 284 con ruta Juan Escutia-Palmitas.
Testigos de los hechos hicieron saber que el atropellamiento del ciclista sobrevino, cuando el chofer del autobús, por librar una laguna de aguas negras, invadió el carril por donde circulaba el ciclista al cual arrolló, quedando la bicicleta destruida y él a escasos centímetros de la llanta delantera del autobús.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía que detuvieron al chofer para que responda por las lesiones del joven y los daños a su bicicleta. Vecinos del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al puesto de socorros de esa institución.