Urbaneros agarraron como pelota a un Nissan Versa

 

  • Al parecer el joven conductor del automóvil no hizo alto en avenida de preferencia y fue embestido por autobús y otro le dio el remate. Dos lesionados leves.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.-  Como pelota agarraron dos urbaneros a un automóvil, cuyo joven conductor no respetó avenida de preferencia, resultando lesionado levemente junto con su acompañante, que al parecer es su progenitora.

El aparatoso accidente que dejó con daños cuantiosos al automóvil Nissan Versa con placas YBL-054-A del estado de Veracruz, ocurrió a las 14:00 horas, cuando el automóvil transitaba de sur a norte sobre la avenida Aldama.

Pero al llegar a la avenida Hidalgo, su conductor no hizo el alto obligatorio y provocó ser impactado en el costado izquierdo por un autobús urbano de los color anaranjado, marcado con el número económico ocho, mismo que circulaba de poniente a oriente sobre Hidalgo.

A consecuencia del fuerte impacto, por la inercia de la velocidad, el automóvil salió sin control y fuera rematado en sentido contrario por otro camión de pasajeros de la línea Quetzalcóatl que también transitaba sobre Hidalgo con dirección al poniente de la ciudad.

El joven y la señora quedaron levemente lesionados, siendo atendidos por elementos de UMER AC y CNR.

De este accidente tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito, quien valuó los daños en unos 100 mil pesos.