Urge Fiscalización de Recursos en los Estados: Julen Rementería

Propone legislar para que gobernadores hagan uso justo y oportuno de los recursos federales
El panista es recibido por cientos de militantes en San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada y Rodríguez Clara
El período de precampaña concluye el 15 de febrero, y la elección por votación de activos y adherentes será el 19, fecha en que se conocerá el candidato oficial.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto y la señora Alicia Zapata y Escorcia, presidenta del CDM del PAN en esta cabecera de distrito. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los electores tienen una ventaja con nuestra propuesta, se construyó a partir de las necesidades del país, indicó Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por Veracruz, del Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa en el municipio de San Andrés Tuxtla, el aspirante explicó que sus compromisos de precampaña no responden a ocurrencias del momento, sino a estudios realizados por la plataforma legislativa de su partido.

“Tiene su fundamento en los estudios que se van haciendo a lo largo y ancho del país, en foros donde se obtiene un documento en el que estamos obligados los candidatos de nuestro partido, a suscribirlo como nuestro”, subrayó el precandidato.

Al medio día, como parte de su gira, Rementería del Puerto se reunió con cientos de miembros activos y adherentes en el salón de la Asociación Ganadera de esta localidad.

Durante su encuentro con panistas de la Región de Los Tuxtlas, el ex alcalde de Veracruz reiteró que sus propuestas están encaminadas a mejorar el nivel de vida de los mexicanos.

“Vamos a trabajar en una mejor política económica, de seguridad, salud y desarrollo social del país”, remarcó en su discurso ofrecido ante militantes del municipio de Rodríguez Clara.

Por la tarde, el ex funcionario federal fue recibido por un importante grupo de lideres panistas en el municipio de Ángel R. Cabada, donde compartió a detalle una de sus propuestas legislativas de llegar a la cámara alta.

“Vamos a proponer leyes que regulen y vigilen de manera oportuna el manejo y aplicación de recursos federales en los estados, evitar arbitrariedades de parte de los gobernadores, porque el meter a la cárcel a un funcionario no repara el dinero de los mexicanos”, concluyó.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—A partir de las 9:00 horas en conocido restaurante del centro de la ciudad, el precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, al ser abordado por los medios de comunicación señaló que es necesario legislar para que se vigile la aplicación de recursos oportunamente. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La ex candidata a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada, doctora Rosario Valerio Hernández, fue abordada por los medios, luego de que Julen Rementería la anunciara como una de las precandidatas a la diputación federal por Los Tuxtlas. (Foto: JC Absalón)