Uscanga asegura que no se va del PRI

skng1Juan Carlos Absalón Pólito. San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la firme intención de anular la elección del pasado 5 de julio del 2009, ya que se dice que en más de cien casillas existieron irregularidades de fondo, situación que podría revocarle el triunfo al Contador Fernando Santamaría se espera la resolución al juicio de inconformidad presentado por el representante legal del ex candidato a la diputación federal por el distrito federal XIX Los Tuxtlas, Licenciado Jorge Uscanga Escobar.

Será el próximo lunes 3 de agosto del año en curso, cuando se dé a conocer la resolución que emita la IV Sala del Tribunal Federal Electoral, respecto al juicio de inconformidad que presentó el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional Lic. Jorge Uscanga Escobar.

Según las pruebas aportadas por el priísta, son elementos que están siendo analizados a conciencia y que de ser fehacientes, esto podría cambiar el curso de los resultados de la pasada contienda electoral.

En caso de que las pruebas sean elementos probatorios de irregularidades consideradas dentro del COFIPE, el proceso legal continuaría a una segunda instancia que sería el Tribunal del Poder Judicial de la Federación quien haría lo propio, revisando los resolutivos de la sentencia emitida por la IV Sala, lo que podría dar un giro político casi inesperado.

Esperamos a ver qué pasa el 3 de agosto…

Mientras tanto el originario de Catemaco, ha manifestado que no se va del Partido Revolucionario Institucional aún cuando los resultados de momento no le han sido favorables.

El Licenciado Jorge Uscanga Escobar, ha manifestado esto públicamente debido a que el Partido de la Revolución Democrática ha ventilado que está invitando al Lic. Jorge Uscanga Escobar a unirse al Partido del Sol Azteca; sin embargo el ex candidato a la diputación federal por el Distrito de Los Tuxtlas, ha dicho que “no lo haré, porque no me siento marginado; mi convicción y mis principios siguen firmes en el partido que por muchos años me ha cobijado políticamente”.

Por último Jorge Uscanga dijo “todavía hay Uscanga Escobar para rato; no me marginaré, tengo mucho trabajo por delante y esperemos los tiempos políticos por venir, quienes me quieran ver en otro partido, no lo lograrán, soy priísta de mucha convicción…”

1 COMENTARIO

  1. pues claro, ahora que perdio y que fidel se lo quito de encima de que forma obtendra ingresos? o que a caso sabe vivir de otra cosa que de la tranza? no olvidemos que este dinosaurio junto con otros son los culpables de que el pais este como este, con tanta ignorancia; pobreza, marginacion, corrupcion; impunidad, etc toda la vieja escuela priista llena de malos habitos. ahora que si el sr en verdad quiere ayudar al pueblo pues que venda unas de sus tantas propiedades valuadas en varios millones de pesos y que empiece a repartir dinero en las comunidades; ha pero no, como perderse el gran hueso del cual ha chupado hasta cansarse, como perdserse el tener fuero y asi tener inmunidad, como perderse de esos palancazos para obtener todo lo que desee.

Comments are closed.