Uscanga escobar reitera su compromiso con el campo y el sector ganadero

snkGabriel Benitez, Acula, Ver.- En un acto político que reunió a las fuerza de la Asociación Ganadera Local del municipio de Acula, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito XIX Lic. Jorge Uscanga Escobar, indicó que la ciudadanía que conforma su jurisdicción está cansada de los abusos del gobierno federal, por tanto, este 5 de julio, invitó a los presentes a ir todos juntos a depositar su voto, como un solo hombre a favor del Gobernador Fidel Herrera, es decir, al Partido que verdaderamente le está dando un cambio a Veracruz y es el Revolucionario Institucional.

Uscanga Escobar les reiteró su compromiso al campo y al sector ganadero que tanto se ha lacerado en los últimos años debido a la importación de carne que llega del extranjero.

“No es justo que el Gobierno Federal permita que entre al País carne a precio muy barato y que llevan años refrigerada, cuando el País y muy en particular el Estado de Veracruz produce carne y leche de primer nivel, es importante gestionar y bajar programas del Gobierno Federal para impulsar este sector que ahora esta olvidado y que los que tienen un terreno o algunas tierras ya no les está dando para vivir y solo lo mantienen porque es el patrimonio de sus hijos, eso tiene que cambiar”.

En su recorrido visitó también el municipio de Ángel R. Cabada donde se reunió con la estructura priista y visitó algunas de las comunidades y colonias del Barrio Sur, más vulnerables como son la providencia, Col. Lechería, Francisco I. Madero, Juan R. Clara y Mesón.

Agradeció a quienes han hecho posible esta campaña; a las mujeres que con su fidelidad siguen creyendo en un proyecto que crece día a día y se fortalece, reconociendo a los votantes ya que sin el apoyo del pueblo, muy poco se habría podido realizar en la campaña a quienes ganan y pierden una elección, haciendo política de transparencia sin incurrir en los dimes y diretes.

1 COMENTARIO

  1. pinche chaparro que no te cansas de andar robando que otra vez quieres el hueso, acuerdate cuando mandaste a golpear alos campesinos, cuando has hecho algo por tu pueblo siempre te acuerdas de el cuando queres el voto. mientras tanto ni tan siquiera. y del campo no creo que sepas mucho. prefiero dar mi voto en blanco o por otro partido que dartelo a ti. no tienes verguenza… ojala no ganes y dicen que ni en tu puyeblo te quieren, enlugar de tirarle a otros partidos, tira laq toalla. por qu no creo que llegues muy lejos y si ganas sera por trampas por que acepta que nadie te quiere..

Comments are closed.