Uscanga Escobar se compromete a apoyar al campo y al turismo

12_jun_09_skngGabriel Benítez, Santiago Tuxtla, Ver.- El candidato de la fidelidad por el Distrito 19 Jorge Uscanga Escobar, en su gira proselitista, continúa recorriendo las comunidades y colonias del municipio de Santiago Tuxtla, donde los habitantes han mostrado su fidelidad al partido tricolor y muy en espacial al candidato de la experiencia, y en esta ocasión tocó el turno a Pueblo Nuevo, San Antonio de la Huerta, Zacatales, San Miguel, El Aguaje, Ojo de Agua, Rincón Zapatero, Los Jarochos, Los Pinos, Lote 5, Salto de Agua de los Islavas, San Marquitos y Tres Zapotes.

El abanderado de la fidelidad por el Distrito de Los Tuxtlas, afirmó que durante los recorridos que realiza no solo en el municipio de Santiago, también en los demás municipios que conforman el Distrito Electoral ha sido testigo de la necesidad imperante en materia de salud, educación y principalmente la falta de trabajo por lo que propuso trabajar muy fuerte desde el Congreso para bajar recursos y programas en apoyo al sector turístico y al campo, debido a que esta zona y en particular el municipio de Santiago se ha visto muy desprotegido en estos rubros por parte del Gobierno Federal: “Debe de fomentarse una buena relación de apoyo entre candidatos y los habitantes del Distrito, creo que el municipio de Santiago se ha visto rezagado en apoyo al campo, de llegar a ser Diputado el próximo 5 de julio propondré un apoyo al campo y subsidio en fertilizantes, bajando recursos para que ese dinero sirva también para subsidiar la semillas”

Uscanga Escobar señaló que Santiago se está viendo muy rezagado en el sector turístico, siendo esta una zona muy interesante.

“En el sector turístico es una lástima que siendo un municipios que tienen una vasta cultura, arquitectura, museos, paisajes y lugares de recreación siga llegando un turismo tortero, es importante conectar la autopista México Coatzacoalcos con la zona de Los Tuxtlas porque la comunicación es la base del desarrollo”

Finalmente el Uscanga Escobar agradeció a los ciudadanos el gran apoyo y el respaldo que han otorgado a la campaña y su compromiso para que este 5 de julio sea el candidato electo.

3 COMENTARIOS

  1. Hay gente que se compromete a ayudar al País .visitando pueblos, invitando gente a participar en este gran proyecto.Pienso también que la gente que no tiene tantos recursos.debe de tener algún descuento para que el viaje no se haga tan pesado. también la gente pobre debe de tener privilegios.tal vez también tienen que ayudar ojala y también lo puedan hacer.
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:wfkB6fnWpYudTM:http://www.visitingmexico.com.mx/images/images_blog/catedral_mexico2.JPG

  2. No sabía que para ser diputado se necesita ser antes campesino. En mi opinión el candidato ideal para este trabajo necesita tener experiencia legislando y trabajando en obtener recursos para el campo. En el portal del Lic. Uscanga revisé su desempeño en la legislatura anterior y puede ver que estuvo apoyando a los campesinos de nuestra región, al votar a favor del impuesto de alta fructuosa, con lo cual, favorece la comercialización de la caña de azúcar y a los productores nacionales de maíz. También voto en contra al incremento del impuesto al tabaco, con ello favorece la competitividad de este producto que es distintivo de nuestra región. Considero que el Lic. Uscanga es la persona más preparada para este cargo, cuando menos ha sido consistente entre lo que dice y hace.

  3. HOYE CABRON CUANDO HAS SIDO CAMPESINO TU MEJOR DICHO LOS HAS ENGAÑADO PERO NO LOS HAS AYUDADO LASTIMA QUE TU BILLETE DE A 500 PESOS QUE LE DISTE A LA VIGENCITA DE CATEMACO SOLO ALCANZO PARA QUE DE FOMA MAJICA ESTES LLEGADO A LA CANDIDATURA QUE CASUALIDAD QUE SIN ADVERSARIOS, PERO NO LOGRARA TU BILLETE QUE GANES LA DIPUTACION POR QUE TIPOS COMO TU Y LOS QUE TE RODEAN Y APOYAN SON NEFASTOS, DEMAGOGOS,CORRUPTOS,Y TODAVIA CREEN EN EL PRI……P. D. YA DEJA ESE CUENTO DE LA CARRETERA ESO NO TE LO CRE NI TU FAMILIA COMO EL CIRCUITO AL REDEDOR DEL LAGO DE CATEMACO QUE MAS NOS VAS A PROMETER PINCHE MENTIROSO.

Comments are closed.