Uscanga Escobar se reúne con locatarios de Mercado Municipal

29_may_09_ccs_skngAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- La amistad en política es como una planta que crece lentamente de la misma manera resistente los azotes de la adversidad y luego dar buenos frutos.
Va  a la alza la campaña proselitista del candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas, Lic. Jorge Uscanga Escobar, en el turístico municipio de Catemaco, el activo que le hará ganar en este municipio se llama Jorge González Azamar,  su amigo, por la gran obra que viene realizando a favor de sus paisanos como Presidente Municipal, porque pueblo y gobierno se han mantenido unidos, aliados al Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán, el Gobernador amigo de los catemaqueños, quien desea llevar de nuestro Estado la mayoría de Diputados Federales al Congreso de la Unión, y que estos logren para los veracruzanos mejores proyectos de vida y ni duda cabe que en la Entidad Veracruzana el PRI arrasará en las urnas electorales.
Uscanga Escobar es bien recibido en barrios y colonias, zona urbana, zona rural del municipio catemaqueño, por esa gran mayoría de gente pobre, vulnerable, que tiene cifrada sus esperanzas en este gran político catemaqueño; quien ha recorrido casi todo el municipio y la gente le ha brindado su apoyo y confianza.
Este da 27 de mayo, visitó el Mercado Municipal a invitación de los locatarios del “Víctor White Fonseca”, donde después de dialogar en armonía con todos ellos le invitaron un convivio a las 10:30 de la mañana, después se dirigió a la calle Francisco I. Madero, donde dialogó con comerciantes establecidos y ambulantes. En su recorrido proselitista, acompañado por el Lic. González Azamar, y una gran multitud de seguidores, visitó en el Paseo del Malecón a los artesanos, sostuvo reunión de trabajo con lancheros, restauranteros, hoteleros, horas más tarde, visitó las comunidades de Mario Sousa y Díaz Ordaz.

4 COMENTARIOS

  1. Pena da el viejito mentiroso y transa. Todavia tiene ganas de estar jodiendo. En los recorridos por Catmaco sólo anda el también rata, corrupto y ruin de gonzalez azamar y sus secuaces. Pobre la mujer del regidor violin que aparece en la foto. No seas tontita el alcalde fue quien metió al bote a tu marido el violador porque así convenía a sus intereses porque ya se le había salido del huacal. Abre los ojos. Me das pena ajena.

  2. es un hombre que ayuda a los jovenes a como rostros nuevos en este siglo a impulsarse.

    posiblemente es el motor la juventud quien lo llevara al para llegar a ser Diputado Federal por ese bonito lugar de Veracruz

  3. Los dias que han hecho proselitismo jorge uscanga y jorge gonzalez azamar por este municipio los unicos que realmente los acompañan son los trabajadores del ayuntamiento y unos que otros lambiscones, pues aunque no lo crea la gente si tiene memoria y recuerda que cuando este “señor” a estado en el poder nunca se acuerda del lugar donde nacio solo es ahora que necesita de los votos es cuando empieza la saludadera y las sonrisas con todo el que encuentra en la calle pero despues se olvidara de nuevo de todo lo que promete y promete cada vez que viene a estos lugares y si no recuerden cuando hace muchos años llegaba hasta en helicoptero pero solo de paseo y de la gente que necesitaba de el… si los vi ni me acuerdo y si les prometi algo… menos.

    espero ver publicado mi comentario. gracias.

Comments are closed.