Vie. Abr 19th, 2024

“Estamos trabajando, no importa que este tomado el Ayuntamiento” AMG.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—A fin de atender  a todos los ciudadanos, sin excepción alguna, el presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa  se vio acompañado por Directores  de las diferentes dependencia  y el cuerpo edilicio del trienio 2011-2013 del H. Ayuntamiento Constitucional, para que en el salón de la Asociación Ganadera, escucharan de viva voz los planteamientos de las personas que ahí se dieron cita, para luego canalizarlas a la dependencia que corresponda y encontrar una solución a sus necesidades.                 

                El alcalde Méndez Gamboa dijo: “Estamos trabajando, no importa que este tomado el Ayuntamiento; por que ya  estamos constituidos como cabildos para darles servicios a la ciudadanía, estos conflictos retrasan el  avance a nuestro municipio, hago el llamado a estos actores políticos que dirigen esas manifestaciones, para entablarlo por la vía legal y de comunicación, para que las instituciones correspondientes resuelvan estos malestares e inconformidades, que ocasionan disturbios en el quehacer cotidiano de los Cabadenses”.

                Las personas que se dieron cita este martes, solicitaron desde gestión de actas de nacimiento, títulos de propiedad, pavimentación de calles, alumbrado público, más áreas verdes y temas en el ramo de la educación.

                La ciudadanía en general se mostró contenta por la actuación hasta el momento del presidente municipal, expresándolo por medio de saludos  y de felicitaciones a su atención y resistencia a la provocación de los manifestantes que retuvieron H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada.